Quantcast
Exrepresentante Norman Ramírez radica candidatura para presidir el PNP en Cabo Rojo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Exrepresentante Norman Ramírez radica candidatura para presidir el PNP en Cabo Rojo

Enfocado en el respeto, la unión y transformación de un renovado Partido Nuevo Progresista (PNP), en el Municipio de Cabo Rojo, el exrepresentante y ahora oficialmente candidato a presidir el Comité Municipal de dicha colectividad, Norman Ramírez presentó hoy lo que sería su equipo de trabajo en las primarias presidenciales del PNP en Cabo Rojo el próximo 8 de junio.

“El pasado viernes presenté oficialmente mis aspiraciones a la presidencia del PNP en Cabo Rojo en la cede de nuestro partido en Hato Rey, con la intención de reorganizar, nuestra colectividad y crear una base sólida para juntos rescatar a Cabo Rojo del estancamiento que llevamos desde el comienzo de esta administración”, expresó Ramírez.

Igualmente, el exlegislador estadista indicó que su presidencia estará dirigida a la inclusión y el respeto, ya que dijo, esa es la clave para que el pueblo vuelva recuperar la confianza en sus líderes.

También, Ramírez presentó a sus compañeros de papeleta y candidatos a vicepresidentes, Alba Iglesias Rosario y Jorge Nicolai Avilés, quienes trabajarían a su lado para cumplir con la agenda de trabajo que tienen para Cabo Rojo.

“Para mí es un honor ser parte del equipo de Norman Ramírez, porque conozco el compromiso y el calibre de persona que es. Cabo Rojo no podría estar en mejores manos, por eso estamos aquí.”, consignó Alba Iglesias.

Por su parte, Nicolai Avilés aseguró que “luego del triunfo de Norman el próximo 8 de junio, el respeto la unión y transformación continuaran siendo la zapata para lograr con éxito todos los planes que tienen para Cabo Rojo”.

Finalmente, Ramírez agradeció a todas las personas que día a día le han bridando su respaldo.

“Quiero agradecer grandemente al pueblo de Cabo Rojo que me ha brindado su respaldo en esta nueva encomienda. Cada día son más y más los que se suman a mi equipo porque saben compromiso genuino que tengo con mi pueblo”, puntualizó el exrepresentante.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply