Quantcast
Caldero anuncia adquisición de siete helicópteros para FURA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Caldero anuncia adquisición de siete helicópteros para FURA

El superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Caldero anunció la adquisición de siete nuevos helicópteros para reforzar el patrullaje que se realiza como parte del esfuerzo “Escudo Costero” y que se apresta a convertir a las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) en un negociado de la Uniformada. 

“Para el mes de julio nosotros vamos a tener los siete helicópteros ya funcionando completamente, donde se va a iniciar un patrullaje aéreo y marítimo por todas las costas de Puerto Rico. Gracias a este nuevo equipo que vamos a estar recibiendo va a ser reforzado el Escudo Costero para tratar de impedir que la droga entre a Puerto Rico’, indicó Caldero.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201107604?secret_token=s-4I7u0″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Caldero añadió que con la incorporación de los helicópteros y nuevos equipos, Puerto Rico contará con patrullaje costero por tierra, mar y aire las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por otra parte, el superintendente de la Policía anunció los nombramientos del coronel Juan Rodríguez Dávila como superintendente asociado de la Policía y al teniente Johnny Acevedo Román como director de la División de Robos y Fraude a Instituciones Bancarias.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201107878?secret_token=s-6nieE” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Caldero indicó que ambos funcionarios cuentan con la preparación y experiencia para desempeñarse en sus nuevos cargos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply