Quantcast
Investigan reventa de boletos para lanchas de Vieques y Culebra - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Investigan reventa de boletos para lanchas de Vieques y Culebra

El Director Ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), José Ruiz García informó que la agencia que dirige investiga la compra por adelantado con intención de revender de cientos de boletos  para las lanchas que transportan pasajeros entre Fajardo y las islas municipio de Vieques y Culebra.

Ruiz García señaló en entrevista radial (WAPA Radio) que cuando la actividad se detecta en el área de boletería, los funcionario de la ATM toman acción con los individuos que llevan a cabo ese tipo de acción.

“Ese tipo de actividad, que es una de las que ha ocurrido en circunstancias anteriores, de la manera como se maneja es que nuestro personal de seguridad se percata de lo que está ocurriendo porque esa persona sencillamente hace la fila y no se monta en la lancha. Entonces, le imparten instrucciones a los boleteros para que no le vendan boletos a esa persona y se le pide a la persona que desaloje el área”, indicó el director de la ATM.

El funcionario expresó que han detectado la reventa de boletos a través del Internet y explicó que estudian cómo actuar en esos casos ya que la ley orgánica de la ATM lo que requiere es que la agencia provea el servicio de transportación.

Los fines de semana largos, especialmente el de la Semana Santa, las islas de Vieques y Culebra reciben miles de visitantes que acuden a disfrutar de sus playas por lo que estas personas buscan aprovecharse de las largas filas que se producen en la boletería para generar ingresos con la reventa de boletos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply