Quantcast
Gobierno anuncia plan interagencial de seguridad para Semana Santa - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobierno anuncia plan interagencial de seguridad para Semana Santa

Puede usar también ← → en su teclado

2. Junta de Calidad Ambiental (JCA)

 JCA• De acuerdo a los muestreos tomados el 31 de marzo y el 1 de abril en 36 playas de la Isla, todas las que forman parte del Programa de Monitoria de Playas y Notificación Pública, están aptas para el uso de los bañistas.

• Mañana se actualizará el mapa de playas en el portal de la JCA (www.jca.gobierno.pr) con la información más reciente de las muestras tomadas el lunes y el martes de esta semana. Si alguna playa refleja no estar apta para el uso de los bañistas, se marcará con una pequeña bandera amarilla. Las playas aptas para bañistas tienen una pequeña bandera verde.

• Si una playa resulta no apta para bañista, se volverán a tomar muestras el lunes 14 de abril. En estos casos, se recomienda esperar dos días después de la fecha del muestreo para actividades recreativas en el lugar. También se exhorta a la ciudadanía a esperar de 24 a 48 horas para usar las playas después de eventos de lluvia.

Puede usar también ← → en su teclado

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply