Quantcast
PNP sortea posiciones para las presidencias municipales de Isabela y Quebradillas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP sortea posiciones para las presidencias municipales de Isabela y Quebradillas

El Partido Nuevo Progresista (PNP) sorteó hoy miércoles las posiciones que ocuparán en la papeleta de votación las cinco personas que aspiran a llenar las vacantes de presidente municipal en Isabela y Quebradillas.

En Isabela, el actual presidente municipal, Juvencio ‘Papo’ Méndez obtuvo el número uno, mientras que Wilfredo ‘Freddy’ Román salió con el dos y el exrepresentante Eric Alfaro el número tres

Por otra parte, en Quebradillas, Luciano Román tiene el número uno en la papeleta y por su parte, José ‘Jeron’ Muñoz el dos.

El Secretario General del PNP, José Aponte Hernández, realizó el anuncio de las posiciones mediante un comunicado de prensa.

La elección de los presidentes municipales en Isabela y Quebradillas, parte del proceso de reorganización de la colectividad estadista, está pautada para el domingo 27 de abril.

“La elección de los presidentes municipales para estos dos importantes pueblos se desarrollará según se acostumbra, en el sistema de colegios. Todos los progresistas de estos municipios están invitados a participar. El horario de la votación es de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Los resultados se anunciaran ese mismo día”, manifestó el expresidente cameral.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply