Quantcast
Chemo Soto: "Caldero se ha jodío por la Policía" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Chemo Soto: “Caldero se ha jodío por la Policía”

El alcalde de Canóvanas, José “Chemo” Soto (PNP), endosó el nombramiento del coronel retirado de la Policía, José Caldero como nuevo Superintendente ante la renuncia de James Tuller la semana pasada y catalogó como excelente la designación.

“Es un nombramiento excelente”, sentenció Soto en entrevista radial (WAPA Radio). El alcalde añadió además, que las voces que se han levantado en oposición al nombramiento anunciado el pasado viernes, es porque no conocen a Caldero.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201084922?secret_token=s-hUznZ” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Caldero es un amigo. Un hombre que ha trabajado por la Policía; se ha jodío por la Policía; y ahora ha llegado aquí a ser un buen Superintendente”, añadió el alcalde del Partido Nuevo Progresista.

Soto indicó que está confiado de que Caldero viene a trabajar por todo el pueblo, sin importar su afiliación política. “Estoy seguro que sí, que va a hacer las gestiones y va a trabajar para todo el mundo por igual”, añadió.

El alcalde novoprogresista no fue tímido en reiterar su opinión del exsuperitendente, Héctor Pesquera, al cual criticó por no atender los reclamos de los alcaldes.

Lea además: Chemo Soto sobre Héctor Pesquera: “hace tiempo que se podía haber ido pal’ carajo”

“Yo conozco a Caldero, su trayectoria en la Policía. Y cuando estuvo en el Área de Carolina, con nosotros fue excelente, con el pueblo de Canóvanas”, señaló Soto.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply