Quantcast
Bhatia expondrá el plan de reforma energética en Florida - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bhatia expondrá el plan de reforma energética en Florida

El presidente del Senado de Puerto Rico, Eduardo Bhatia (PPD), visitará este domingo la ciudad de Palm Beach en Florida donde participará como orador en el “Palm Beach Strategic Forum”, una cumbre de líderes de todo el mundo. Su presentación girará en torno a cómo reactivar la economía de Puerto Rico mediante la materialización de una reforma energética.

La conferencia, que lleva como título: “Shaping the Global Agenda: Tomorrow’s Growth Opportunities”, se celebrará los días 7 y 8 de abril y es auspiciada por el Foro Económico Mundial para las Américas. El foro contará con presidentes latinoamericanos como Danilo Medina de la República Dominicana, gobernadores de estados de Estados Unidos y otros jefes y directores de corporaciones reconocidos que hablarán sobre: innovación, energía, comercio internacional y agricultura entre otros asuntos de política pública.

“La plataforma que promueve el Palm Beach Forum es extraordinaria para compartir las ideas de política pública que se tratan en distintos países. Enfocaré mi participación en explicar el proyecto de Transformación y Alivio Energético y hablar del proceso inclusivo que precedió la aprobación de la medida”, expresó Bhatia.

El presidente compartirá su presentación con Diane Francis, editora del Financial Post, Bárbara Thomas Judge, ex presidenta de la Autoridad de Energía Atómica del Reino Unido, Salvador Namburete, Ministro de Energía de Mozambique, John D. Negroponte, ex subsecretario de estado de Estados Unidos y Martin Dubin, Presidente de la Alianza de Gas Natural de América.

Además de ofrecer su presentación, que lleva por título: “Energizing Puerto Rico’s Future Growth”, el presidente del Senado se reunirá con José Miguel Insulza, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) y con el Superintendente de Escuelas de Miami, entre otros formadores e implementadores de política pública.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply