Quantcast
JCA inicia exhibición educativa con motivo del Mes del Planeta - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

JCA inicia exhibición educativa con motivo del Mes del Planeta

Desde hoy, miércoles 2 de abril, hasta el viernes 4, personal de la Junta de Calidad Ambiental (JCA) estará compartiendo con el público general cuáles son las funciones de la agencia en favor del medioambiente y de la calidad de vida de los puertorriqueños. También se orientará al público en temas relacionados a cómo radicar querellas, la calidad del aire, el agua, el control de la contaminación en los terrenos, así como los temas de contaminación lumínica y de ruido.

El exhibidor de la JCA está ubicado frente al restaurante de comida rápida McDonald’s, en el primer nivel de Plaza Las Américas.

¨La JCA es una agencia sumamente técnica que trabaja al servicio del país recopilando data importante de naturaleza ambiental así como previniendo la contaminación en Puerto Rico. Pensamos que en el mes del Planeta sería una buena idea que nuestros empleados directamente orientaran directamente al público general y aclararán sus dudas y preguntas¨, expresó la presidenta de la JCA, Laura Vélez Vélez.

Entre el material educativo, este año la JCA hace una invitación que lee: “Tomemos el camino de la protección ambiental. Por el bien nuestro y de las futuras generaciones”.

Vélez Vélez exhortó a la ciudadanía a visitar el exhibidor e informarse, además de cuidar de nuestro medioambiente todo el año, no sólo durante el mes de abril. ¨El cuidado que le demos diariamente a nuestro entorno, a nuestro planeta, manteniéndolo limpio, conservando energía, educándonos en cómo reducir la dependencia de combustibles fósiles es la mejor garantía de que tendremos un Planeta saludable para las futuras generaciones¨, agregó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply