Quantcast
Perelló sugiere nuevo Súper provenga de la Uniformada - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Perelló sugiere nuevo Súper provenga de la Uniformada

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jaime Perelló (PPD), aunque lamentó hoy, la salida de James Tuller como Superintendente de la Policía, manifestó que en adición a las recomendaciones que le haga en privado al gobernador, adelantó su inclinación a que se considere algún candidato proveniente de la fuerza.

“En mis reuniones y conversaciones con los oficiales de la policía he constatado su experiencia y conocimiento que pueden hacer de ellos individuos capaces de asumir esa responsabilidad y desempeñarla a cabalidad”, dijo Perelló.

El Speaker señaló que estará muy pendiente y en comunicación con el Gobernador, en torno al proceso de selección del próximo candidato a Superintendente y que tan pronto sea público su nombramiento, se reunirá con él para presentarle, tal y como lo hizo con Tuller Cintrón, el Plan de Seguridad 360°. Dicho plan es una iniciativa de Perelló, y en el mismo la Cámara ya ha trabajado e incorporado sugerencias y recomendaciones producto de las conversaciones sostenidas con varios miembros de la Policía y con otros componentes de seguridad del país.

“Ya la Cámara ha trabajado el Plan 360°, como parte de nuestra responsabilidad y como una prioridad de este Presidente, para mejorar el aparato de seguridad del Gobierno, y asegurarnos de que nuestros policías trabajen en condiciones óptimas y con el mejor equipo disponible. Nuestro compromiso es enfrentar el crimen y que nuestros ciudadanos se sientan seguros”, afirmó el presidente de la Cámara.

“Mi prioridad es mejorar el aparato de seguridad del gobierno para beneficio de nuestra gente. Que estén seguros que hacía eso dirigimos todas nuestras fuerzas”, concluyó el líder legislativo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply