Quantcast
Tildan de infundadas y mal intencionadas denuncias de Georgie Navarro sobre la AAA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Tildan de infundadas y mal intencionadas denuncias de Georgie Navarro sobre la AAA

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) aclaró hoy, por voz de su directora de Recursos Humanos, Lora Espada, que las denuncias públicas realizadas por el representante Jorge Navarro Suárez con relación a una auditoría federal en la agencia, son totalmente falsas y mal intencionadas.

“La monitoría que se estaba llevando a cabo fue anunciada desde el 7 de marzo de 2014 por la Administración de Desarrollo Laboral (ADL), que está adscrita al Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, como un proceso normal y rutinario que ellos realizan por diferentes motivos en el empleo”, declaró Espada.

Lea la notificación

La licenciada Espada añadió que “en esta ocasión, su investigación giró en torno al proyecto especial; ‘Adiestramiento en el Empleo y Adiestramiento a la Media’ debido a que tienen que investigar todo lo relacionado a las facturas para ese proyecto”.

La directora de Recursos Humanos de la agencia añadió que “esta monitoría se realizó en el piso 5 de la AAA, ya que es donde se encuentra la Oficina de Adiestramiento, cuya directora, Nancy Cortés, estaba a cargo del proyecto desde un principio y conoce a cabalidad cada proceso relacionado al contrato con dicha agencia”.

La monitoría culminó el pasado 28 de marzo y fue realizada por Guillermo Marrero Torres, especialista en Monitoría de ADL.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply