Quantcast
La Fortaleza se une a 'La Hora del Planeta' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

La Fortaleza se une a ‘La Hora del Planeta’

Con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre el tema del cambio climático, así como ahorrar energía y disminuir la contaminación lumínica, La Fortaleza se une hoy al mayor movimiento mundial a favor del medio ambiente, ‘La Hora del Planeta’, por lo que apagará sus luces y otros aparatos eléctricos durante una hora, de 8:30 a 9:30 de la noche.

“De igual forma, exhortamos a las personas en sus hogares a que se unan a este esfuerzo en sus casas y compartan con sus familiares el impacto positivo que hacemos al convertirnos en parte de la solución al problema ambiental más grande del planeta: el cambio climático. Como dice la consigna del evento: apaga la luz e ilumina el planeta”, expresó el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD).

‘La Hora del Planeta’ es un evento promovido por el Fondo Mundial para la Naturaleza que se lleva a cabo el último sábado de marzo de cada año. La iniciativa consiste en una interrupción eléctrica voluntaria en hogares, empresas y ciudades, entre otros.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply