Quantcast
Discuten planes para traer eventos de UFC a Puerto Rico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Discuten planes para traer eventos de UFC a Puerto Rico

El Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) Alberto Bacó se reunió hoy con el presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC) Dana White, para discutir los planes de la organización para desarrollar aquí varios eventos y relanzar la UFC en el país.

Durante el encuentro, White reveló que nunca había estado en Puerto Rico, aunque conocía de la Isla por medio de algunos de los peleadores de la UFC. Comentó que, tan pronto llegó a la Isla, pudo constatar que Puerto Rico es un destino tan bueno o incluso mejor que Hawaii o California, y que se proponía aprovechar cada minuto de su estadía para adelantar planes para traer eventos a la Isla.

“Más allá de ver esto como un evento deportivo, lo vemos como una oportunidad de desarrollo económico. Cada producción de UFC atrae público de distintas partes del mundo y eso va de la mano con nuestro plan de convertir a Puerto Rico en un puente de inversión hacia Latinoamérica a través de Estados Unidos”, indicó Bacó.

El Presidente de UFC explicó al Secretario que la organización tiene gran interés en Puerto Rico como parte de su plan de llegar a países latinoamericanos. “Nos complace ver más y más ejemplos de cómo diversificar nuestra economía. La presencia de UFC en Puerto Rico tiene el potencial de ser un impulso para áreas como el turismo y el comercio. De eso se trata, de que aprovechemos cada oportunidad para lograr una nueva transformación para Puerto Rico. ” añadió Bacó Bagué. El Secretario además agradeció al Representante del PPD Ángel Matos, Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes, por respaldar la iniciativa de traer a UFC a Puerto Rico. “Seguiremos apoyando toda gestión que permita dar a conocer a Puerto Rico y promover todas las ventajas que ofrecemos.” concluyó el secretario de Desarrollo Económico y Comercio.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply