Quantcast
Primera Dama lleva Proyectos de Vida a Manatí y Vega Alta - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama lleva Proyectos de Vida a Manatí y Vega Alta

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana continuó hoy con su plan de visitas a las escuelas del país para presentar las iniciativas relacionadas a los Proyectos de Vida y el programa Agro Juvenil 2.0, junto al Departamento de Agricultura y la Autoridad de Tierras. Pastrana visitó la Escuela Federico Freytes Rodríguez en el Municipio de Manatí, donde los estudiantes recibieron una presentación acerca de la importancia de mantener un estilo de vida más activo y saludable. La demostración de actividad física estuvo a cargo de la instructora del Departamento de Recreación y Deportes, Karla Andrillón y la charla sobre una alimentación saludable fue conducida por la educadora en nutrición del Departamento de la Familia, Érika Garland. Las actividades también fueron presentadas en la Escuela Elisa Dávila Vázquez, en el Municipio de Vega Alta. Mientras, la ‘Huerto Girl’ del Departamento de Agricultura enseñó a los estudiantes varias formas de contribuir a la protección del ambiente y la seguridad alimentaria al momento de sembrar en su huerto escolar. La Primera Dama agradeció la labor educativa de excelencia que realizan los maestros y los padres que acudieron a ambos planteles para compartir junto a sus hijos.

Visita a Manatí:

Visita a Vega Alta:

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply