Quantcast
Agencia Fitch afirma calificación de Estados Unidos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Agencia Fitch afirma calificación de Estados Unidos

La agencia calificadora de crédito Fitch emitió la calificación AAA con un pronóstico estable para Estados Unidos, que resuelve la calificación de Observación Negativa (RWN) del 15 de octubre de 2013.

La agencia destacó que crisis por el límite de la deuda de Estados Unidos el año pasado no ha afectado negativamente el rendimiento de los bonos o reducido el número de tenedores extranjeros de bonos del Tesoro. Fitch indicó que Estados Unidos ha logrado una fuerte consolidación fiscal.

La agencia calificadora de crédito dijo que la economía estadounidense es una de las más productivas, dinámicas y tecnológicamente avanzada en el mundo, apuntalada por fuertes instituciones, un clima empresarial favorable y eficientes productos y mercado laboral.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply