Quantcast
PNP esperará por "producto final" de medidas de energía - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP esperará por “producto final” de medidas de energía

La portavoz de la Delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Jenniffer González reaccionó a la aprobación en la noche del jueves de el Proyecto Sustitutivo sobre Transformación y Alivio Energético en el Senado de Puerto Rico.

“La Delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes discutirá en caucus el proyecto sustitutivo de reforma energética, que esta noche aprobó el Senado.Evaluaremos esta medida junto con las enmiendas que el Gobernador y la Cámara introduzcan al proyecto. Tenemos que ver cual va a ser el producto final entre las diferencias del Ejecutivo, la Cámara y el Senado”, indicó González a través de comunicación escrita.

Lea además: Senado aprueba el Proyecto de Transformación y Alivio Energético

“Una vez el Partido Popular se ponga de acuerdo sobre cual va a ser la propuesta real y esta se calendarice en Cámara, nuestra Delegación se reunirá en Caucus para analizar el producto final”, expresó la también vicepresidenta del PNP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply