Quantcast
Alicea afirma interés en reforma que realmente baje el costo de electricidad - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alicea afirma interés en reforma que realmente baje el costo de electricidad

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea Flores, afirmó esta tarde que su único interés es encarrilar una verdadera reforma de la corporación pública que realmente baje el costo de electricidad que tanto reclama el pueblo de Puerto Rico.

“Estamos de acuerdo que la Autoridad hay que transformarla y por eso colaboramos con el proceso de discusión pública, aportando los datos e información pertinente para que la legislatura pueda tomar la mejor decisión para el País”. El funcionario indicó que desde que tomó las riendas de la AEE ha encaminado todos sus esfuerzos en lograr una reducción en el costo de electricidad y señaló que toda idea que se plantee en estos momentos tiene que ofrecer ese alivio económico que tanto necesita cada puertorriqueño.

Alicea Flores aseguró que la discusión pública de los pasados meses ha ayudado a identificar acciones en busca de una verdadera reforma energética que transcienda administraciones de turno y permita afrontar los retos a corto, mediano y largo plazo. Añadió que es necesario que el proyecto que se apruebe logre una dimensión más trascendental del camino que se debe seguir sobre este tema y cumpla con la meta de bajar el costo de energía. A esos efectos, recalcó “en la Autoridad propiciamos todos los cambios para delinear una nueva política pública energética de país. La transparencia y la participación de la ciudadanía en este proceso es necesaria para que juntos aseguremos una nueva Autoridad. Siempre he mantenido un diálogo genuino con el pueblo de Puerto Rico porque mi responsabilidad es hablar con la verdad”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply