Quantcast
Venezuela: Matan a otro estudiante y un trabajador - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Venezuela: Matan a otro estudiante y un trabajador

Un trabajador de la alcaldía de Caracas y un estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se suman a la lista de víctimas fatales producto de la ola de protestas y actos vandálicos que vive Venezuela desde hace más de un mes.

Francisco Rosendo Marín estaba desempeñando sus funciones despejando una barricada en la urbanización Montalbán, el oeste de Caracas cuando fue atacado.

No se han dado mayores detalles sobre las causas exactas de la muerte ni de los responsables.

De igual manera se informó de la muerte del estudiante de ingeniería mecánica identificado como Anthony Rojas, quien al parecer cayó víctima de un disparo durante un tiroteo en el sector El Diamante de Táriba.

Se supo que el joven se encontraba cerca de una barricada comprando refrescos con otros amigos y no está claro si se trató de un ataque o una bala perdida como resultado de un enfrentamiento.

Según autoridades opositoras fueron miembros de los colectivos que llegaron en moto y encapuchados disparando.

Otro muerto en las calles de Caracas

El alcalde de Caracas, el oficialista Jorge Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter “Acaba de ser asesinado por terroristas Francisco Rosendo Marín, trabajador de la corporación de servicios cuando despejaba una barricada”.

Asimismo afirmó que la víctima fatal cumplía con su trabajo de mantener la paz “cuando fue emboscado por las bestias” a lo que agregó, que encontrarán a los culpables.

Los muertos en Venezuela ya suman 27, entre ellos cuatro guardias nacionales y han dejado centenares de heridos, detenidos y procesados.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply