Quantcast
Perelló inspecciona en Ciales obras realizadas con asignaciones legislativas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Perelló inspecciona en Ciales obras realizadas con asignaciones legislativas

El Alcalde Juan José Rodríguez Pérez (PPD) y el Presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jaime Perelló (PPD), recorrieron el municipio de Ciales para observar las obras que se construyen con asignaciones legislativas, y adelantar medidas de desarrollo económico para mejorar la calidad de vida de los cialeños.

El Líder Cameral inspeccionó la fase final de la construcción del Parque Urbano de Béisbol logrado en parte con una asignación de $400,000.00 mediante la Resolución Conjunta de la Cámara 412, cuyo fin es promover el desarrollo de obras para mejorar la calidad de vida de los pueblos.

Junto al Alcalde de Ciales, Perelló visitó además, el proyecto del Centro Multiusos, en el Barrio Poza, donde compartió con miembros de la comunidad. Dicho proyecto tiene una asignación de $100,000 dólares mediante la Resolución Conjunta mencionada y que fue gestionada por Rodríguez Pérez.

Esta medida (RCC 412) también ha ayudado a Ciales a continuar la construcción de otros proyectos dirigidos al desarrollo económico de la región. Entre estos, el Centro Multiusos en el barrio Frontón, con una asignación de $400,000.00; y $125,000 para la compra de un camión de recogido de desperdicios sólidos en el municipio.

La visita de Perelló a Ciales se produjo como parte de su compromiso de recorrer semanalmente los municipios para mantenerse en contacto con las necesidades de sus residentes y recorrer las obras que se erigen con asignaciones de la Legislatura.

Temprano en la mañana, el líder cameral fue recibido por Rodríguez Pérez en la Casa Alcaldía, donde sostuvieron una reunión con funcionarios del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales en relación al proyecto de canalización del Río Grande de Manatí que discurre por territorio cialeño donde sus crecidas provocan daños y pérdidas.

El speaker también visitó el casco urbano escoltado por el alcalde, quien le explicó sus programas para promover el desarrollo económico del municipio y donde compartió con los pequeños y medianos comerciantes cialeños.

Este recorrido los llevó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) que ubica en el centro urbano y donde observaron las instalaciones médicas junto a miembros de la junta de “PryMed” que administra la instalación hospitalaria. El Primer Ejecutivo municipal también llevó a Perelló al “Museo del Café”, orgullo del pueblo por sus ofrecimientos de la aromática bebida.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply