Quantcast
General venezolano se atrinchera en su casa - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

General venezolano se atrinchera en su casa

Agentes de la Dirección de Inteligencia Militar de Venezuela se encuentran este domingo en la tarde ante la residencia del general retirado Ángel Vivas, con la intención de arrestarlo.

El general envió dos mensajes a través de Twitter en los que denunció el intento de detención, mientras vecinos aseguraron que el militar retirado no se quiere entregar y tiene una ametralladora, cosa que además se puede apreciar en la fotos que hay colgadas en su cuenta de Twitter.

 

El mandatario socialista Nicolás Maduro ordenó este sábado su captura tras responsabilizarlo de la muerte de un joven que perdió la vida cuando impactó contra un cable colocado en la vía pública de un extremo a otro mientras se desplazaba en motocicleta.

​El general Vivas ha escrito además en su cuenta de Twitter que agentes del Gobierno le han dejado incomunicado, cortándole la línea telefónica y que su casa, en Prados del Este, se encuentra rodeada por agentes cubanos y venezolanos.

20140223-operativo-angel-vivas

Martinoticias.com es un portal digital informativo con la misión de promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana. Nuestra página se complementa con transmisiones de radio y televisión a través de Radio Martí y TV Martí, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply