Quantcast
Opositores exigen el fin de la represión gubernamental - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Opositores exigen el fin de la represión gubernamental

Miles de opositores venezolanos se dieron cita este sábado en varias avenidas del municipio Sucre, en Caracas, para exigir el fin de la represión gubernamental, el desarme de grupos paramilitares y protestar por la escasez de productos alimenticios.

El líder opositor Henrique Capriles pidió al estudiantado venezolano que siga su lucha contra el Gobierno que encabeza Nicolás Maduro.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201170581?secret_token=s-04WFw” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Muchachos, sigan en las calles de Venezuela pidiendo futuro. Una madre de la Parroquia Miguel Peña, me dijo “flaco”, mi hijo está en la calle y no es fascista; quiere un futuro y nadie le va a negar su futuro. Sí, mi amor, desde aquí te digo, tu hijo y los hijos de Venezuela tienen derecho al futuro porque este es el mejor país del mundo, que se llama Venezuela, que Dios bendiga al pueblo de Venezuela”.

Capriles indicó que “éste es el momento de la organización, de retomar el rumbo, de convertir esta protesta en un movimiento social indetenible”.

“Vamos a plantarnos en los barrios y en las urbanizaciones, vamos a exigir lo que nos corresponde por ser hijos de esta tierra (…) vamos a convertir esta protesta en el movimiento social más grande de la historia de Venezuela (…) que hoy salimos a las calles para pedir paz para Venezuela”.

El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, siguió en la tarima a Capriles y manifestó: “Regresamos a nuestras casas, primero con un plan político, con una agenda de lucha que acaba de escribir Henrique Capriles, y también con una orientación de cómo se hace esa agenda de lucha: activando los comandos familiares, activando la organización de los comandos Simón Bolívar, activando al pueblo en lucha”.

Martinoticias.com es un portal digital informativo con la misión de promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana. Nuestra página se complementa con transmisiones de radio y televisión a través de Radio Martí y TV Martí, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply