Quantcast
Los estudiantes venezolanos continuarán en las calles - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Los estudiantes venezolanos continuarán en las calles

Gustavo Urich, miembro activo del @movimientodemos y actual secretario de finanzas de la JD-FCEUSB (Junta Directiva de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar), dijo desde Venezuela a martinoticias.com que el estudiantado continuará en las calles hasta que “el Gobierno nos acepte como una porción importante de la población venezolana”.

“Tenemos que seguir protestando pacíficamente hasta que el Gobierno haga los cambios necesarios, ya que hay un descontento en la población por la escasez, el problema del control cambiario, el problema de la inseguridad, que es aquí increíble en Venezuela”, manifestó Urich, estudiante de Ingeniería.

 

Urich agregó que el Gobierno le falta el respeto a los estudiantes “no reconociéndonos y llamándonos fascistas cuando no lo somos”.

Precisamente, Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV) manifestó en su cuenta de Twitter:

 

Además, el periodista de Martí Noticias, Pedro Corzo, entrevistó al académico y analista Tulio Álvarez, quien describe desde Caracas la división que existe en su país.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201171011?secret_token=s-0DgWf” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Martinoticias.com es un portal digital informativo con la misión de promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana. Nuestra página se complementa con transmisiones de radio y televisión a través de Radio Martí y TV Martí, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply