Quantcast
Reconocen a policías distinguidos en su semana - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reconocen a policías distinguidos en su semana

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jaime Perelló (PPD), participó  hoy de una actividad donde se reconoció a varios agentes de la Policía de Puerto Rico por cumplir con los valores principales de la ley y el orden. Vea las fotos

Con este reconocimiento por los Valores del Año 2013 el líder cameral agradeció al Cuerpo de la Policía por día a día, recorrer todos los rincones de Puerto Rico como un ejército de buenos hombres y mujeres, convertidos en nuestros guardianes de libertad.

“Hoy destacamos el valor de estos policías como cualidad y, a su vez, el valor como muestra del coraje y determinación que exhiben como oficiales destacados del orden público. Lo hacemos, reconociendo que este es uno de los momentos más difíciles en el desempeño de las funciones que ustedes realizan con tanta dignidad y arrojo”, expresó Perelló.

De este modo, el presidente cameral destacó que los oficiales premiados por su valores “son ejemplo de  profesionalismo, del compromiso y de la vocación del buen puertorriqueño que quiere y hace lo mejor por su País.

“A los hermanos y hermanas policías que hoy están presentes en este lugar, les quiero expresar mi profundo respeto y admiración, pues sé que día a día sobrepasan sus funciones, y que aún con pocos recursos y en ocasiones en condiciones no adecuadas cumplen a plenitud su labor, poniendo en riesgo todos los días de sus vidas, por defender nuestros derechos, nuestra tranquilidad y la seguridad nuestra y de nuestros hijos” dijo Perelló.

Mientras que el presidente anunció a los policías presentes que “la Cámara está trabajando el Plan Integral de Seguridad 360 grados, para combatir la criminalidad y dotar a la Policía de los recursos, a pesar de la crisis económica y fiscal, porque estamos conscientes de que tenemos que darles las herramientas necesarias para que todos podamos ganar esta guerra contra el crimen”.

El Premio de los Valores del Año de la Policía de Puerto Rico  es un reconocimiento a agentes del orden público por su entrega y aportación a la sociedad puertorriqueña, además de su aportación a la ciudadanía y a la uniformada. En la actividad también participaron el Superintendente de la Policía, James Tuller Cintrón; el Secretario de Justicia, César Miranda y el presidente del Senado, Eduardo Bhatia.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply