Quantcast
Gobernador interino entrega Medalla al Sacrificio - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador interino entrega Medalla al Sacrificio

Como parte de la Semana de la Policía, el gobernador interino, David Bernier, asistió a la Premiación de Valores del Año 2013, donde se reconoció la labor de los miembros de la Policía de Puerto Rico que han sobresalido por su excelente desempeño y compromiso. Vea las fotos

Allí, Bernier entregó la Medalla del Gobernador al Sacrificio a Mildred Vega, en reconocimiento póstumo de su hijo, el sargento Carlos Rivera Vega, quien perdió la vida en el cumplimiento del deber. “A nombre del pueblo de Puerto Rico, otorgo, de manera póstuma, la Medalla del Gobernador al Sacrificio al sargento Carlos Rivera Vega, el primer recipiente de este honor, en expresión máxima de nuestra gratitud. Vivimos agradecidos por la dedicación de estos hombres y mujeres que velan por la seguridad de nuestra sociedad”, destacó el gobernador interino, quien estuvo acompañado del superintendente de la Policía, James Tuller Cintrón.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply