Quantcast
Bernier asistirá a reunión del SICA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bernier asistirá a reunión del SICA

El secretario de Estado de Puerto Rico, David Bernier participará de la reunión del Consejo de Ministros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), a la que fue invitado. La reunión se llevará a cabo mañana viernes en la República Dominicana. Allí, el secretario de Estado se dirigirá al Consejo de Ministros y sostendrá reuniones con el canciller de República Dominicana, Carlos Morales Troncoso y otros ministros de Relaciones Exteriores de la región. Bernier estará de regreso en la isla el viernes en la tarde.

Bernier fungió como gobernador interino durante el día de hoy a causa de la ausencia del gobernador, Alejandro García Padilla (PPD), quien se encuentra en Washington D.C. hasta el próximo lunes participando de la reunión de invierno de la Asociación Nacional de Gobernadores.

El secretario del Departamento de Justicia, César Miranda, fungirá como gobernador interino hasta el regreso de Bernier.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply