Quantcast
Uniformados lamentan ausencia de Tuller en la Semana de la Policía - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Uniformados lamentan ausencia de Tuller en la Semana de la Policía

El Concilio Nacional de Policías, Inc. (CONAPOL) lamentó el martes que el Superintendente de la Policía de Puerto Rico, James Tuller Cintrón, haya abandonado la dirección de la agencia en la semana que se reconocen sus valores del año.

La corriente es la semana de la Policía en Puerto Rico, en la que que son reconocidos aquellos uniformados que de una u otra forma se han destacado en su labor durante el pasado año.

“El Superintendente Tuller escogió precisamente esta semana para estar fuera del país, alegadamente, en búsqueda de una Superintendente Asociada dando la impresión que localmente no tenemos el talento” expresó Edwin Robles López, presidente de CONAPOL mediante comunicación escrita.

“Es lamentable que el máximo líder de nuestra policía no esté junto a ellos, reconociendo el trabajo realizado por miles de hombres y mujeres que a diario exponen sus vidas en la lucha contra el crimen” añadió.

Robles López destacó que son los hombres y mujeres en uniforme los que a diario realizan el trabajo para que los superintendentes en turno, se acrediten el haber reducido la incidencia criminal.

“Si esa va a ser la forma en que el señor Tuller va a apoyar a nuestros policías y a motivarlos, auguramos que continuara la desmoralización de éstos durante su incumbencia” sentenció el líder de CONAPOL.

Robles hizo un llamado al gobernador y a la legislatura para que tomen acción y eviten que esta situación se vuelva a repetir.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply