Quantcast
Inauguran Oficina de Ayuda al Ciudadano en Vega Baja - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Inauguran Oficina de Ayuda al Ciudadano en Vega Baja

El Alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina (PPD), inauguró la Oficina de Ayuda al Ciudadano que busca canalizar las solicitudes de los ciudadanos de forma centrada, para que el solicitante no tenga que realizar múltiples trámites para el mismo asunto.

“Estamos inaugurando la Oficina de Ayuda al Ciudadano para asegurarnos que las necesidades, sugerencias y situaciones especiales de los residentes de nuestra ciudad sean atendidas eficientemente, con prontitud y sensibilidad”, indicó Alcalde.

Destaca el primer mandatario de la ciudad que mediante el uso de tecnología se podrán agilizar las solicitudes de servicios. “La oficina trabaja con un programa recién adquirido llamado “Respond”, que mediante el uso de la tecnología está diseñado para administrar el servicio al ciudadano. Esta tiene como fin gestionar eficazmente todo tipo de solicitud de servicios que se ofrecen a las personas”.

La Oficina de Ayuda al Ciudadano ofrecerá servicios de lunes a viernes, en horario de 8:00 am a 12:00 pm y 1:00 pm a 4:30 pm. La misma está ubicada en el primer piso a las afueras de la Casa Alcaldía.

Finalmente, el Alcalde notificó que seguirá atendiendo personalmente a las personas todos los lunes, ahora desde la nueva oficina.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply