Quantcast
Estados Unidos lucha contra el Alzheimer - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estados Unidos lucha contra el Alzheimer

El gobierno de Estados Unidos anuncio una nueva iniciativa para avanzar en la cura y el tratamiento de enfermedades como el Alzheimer y la diabetes.

“Mi gobierno está tomando medidas para acelerar el desarrollo de medicamentos que salvan vidas y ayudar a identificar nuevos tratamientos y curas para enfermedades como el Alzheimer y la diabetes”, dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en una declaración escrita.

La Casa Blanca lanzó una nueva asociación público-privada que combina los considerables recursos del gobierno de Estados Unidos con la innovación de empresas del sector privado.

El objetivo de este esfuerzo es el de encontrar nuevas respuestas a los desafíos de salud pública nacional y mundial de la actualidad.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply