Quantcast
4 propuestas para ahorrar $200 millones anuales en gastos gubernamentales - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

4 propuestas para ahorrar $200 millones anuales en gastos gubernamentales

Ante la materialización de la degradación del crédito del gobierno de Puerto Rico a nivel especulativo por parte de la agencia evaluadora Standard & Poor’s, el representante del Partido Popular Democrático (PPD), Luis Vega Ramos urgió a la mayoría legislativa aprobar cuatro medidas de su autoría que generarían entre $200 y $300 millones de dólares anuales en gastos públicos. Los proyectos son:

 

open-office-ssP. de la C. 232: Para establecer como política pública del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico el fomento de la utilización de programas de código abierto con el propósito de disminuir gradualmente los costos en las compras de programación y para propulsar la utilización de programación de código abierto.

 

 

 

 

 

Páginas: 1 2 3 4

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply