Quantcast
4 propuestas para ahorrar $200 millones anuales en gastos gubernamentales - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

4 propuestas para ahorrar $200 millones anuales en gastos gubernamentales

china-internet-cafe-ssP. de la C. 1174: Para enmendar el Artículo 2 de la Ley Núm. 141 del 29 de abril de 1949,según enmendada, conocida como “Ley de Publicaciones y Documentos Oficiales”, para incluir el internet entre los medios de publicación disponibles a las agencias de sus notificaciones, citaciones, edictos, subastas y demás anuncios y para disponer que los avisos y notificaciones sobre subastas se publicarán exclusivamente a través del Internet, salvo que la subasta sea sufragada parcial o totalmente con fondos federales y alguna ley o reglamentación federal exija la publicación en un medio en particular; para enmendar la Ley Núm. 151 de 22 de junio de 2004 para incluir su aplicación a los municipios; y para enmendar la Ley Núm. 81 de 30 de agosto de 1981 para disponer que la publicación de avisos y notificaciones de subastas se harán exclusivamente a través del Internet y para otros fines relacionados.

Páginas: 1 2 3 4

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply