Quantcast
Cámara de Comercio celebra diálogo con exgobernador Aníbal Acevedo Vilá - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cámara de Comercio celebra diálogo con exgobernador Aníbal Acevedo Vilá

La Cámara de Comercio de Puerto Rico y su presidente, Jorge Cañellas, anunciaron la tercera presentación de la serie de diálogos con los pasados gobernadores de Puerto Rico, titulada “Visión del Futuro Desarrollo Socioeconómico de Puerto Rico”.

Esta tercera actividad contará con la disertación del exgobernador del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal Acevedo Vilá. La misma se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de enero en el Salón Brisas del Mar del Hotel Condado Plaza Hilton, a partir de las 11:30 de la mañana.

Por su parte Acevedo Vilá afirmó que, “este tipo de foro da una oportunidad de discutir un poco más en profundidad los temas que nos ocupan y nos preocupan como país. Ciertamente, generar actividad económica es y tiene que ser nuestra mayor prioridad. Espero que podamos tener una buena conversación al respecto con los distinguidos miembros de la Cámara de Comercio de Puerto Rico”.

La serie contará con el diálogo de los 6 pasados gobernadores que expondrán sus ideas y visión sobre el tema. Cada gobernador expondrá de forma independiente y en actividades por separadas.

El próximo pasado gobernador en participar será el exgobernador del Partido Nuevo Progresista (PNP) Luis Fortuño, el 4 de marzo de 2014, seguido por Sila María Calderón (PPD) durante el mes de abril. El primer Gobernador en exponer lo fue Pedro Rosselló (PNP), quien presentó un análisis de cómo la tecnología se ha convertido en un elemento transformador de la visión de desarrollo socioeconómico de todas las sociedades modernas.

Lea además: Cámara de Comercio celebra diálogo con exgobernador Pedro Rosselló

El segundo Gobernador en exponer lo fue Rafael Hernández Colón (PPD), quien presentó una disertación sobre el estatus y cómo la Formula del Estado Libre Asociado continua, según él, siendo la única fórmula que presenta una opción válida para sostener el futuro desarrollo económico de Puerto Rico.

Los interesados en reservar su participación pueden hacerlo a través de la página cibernética de la Cámara, www.camarapr.com, o llamando al 787-721-6060, Ext. 2241.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply