Quantcast
Se reúne Pierluisi con el Súper de la Policía - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Se reúne Pierluisi con el Súper de la Policía

El Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi (PNP), se reunió ayer con el Superintendente de la Policía de Puerto Rico, James Tuller Cintrón, por primera vez desde su designación. Pierluisi recibió a Tuller en su oficina congresional de distrito donde estuvieron reunidos por espacio de una hora. El Comisionado Residente se puso a la disposición del nuevo superintendente para colaborar a favor de la seguridad pública de Puerto Rico y trabajar mano a mano en la lucha contra la criminalidad y la violencia relacionada al narcotráfico. Vea las fotos

Pierluisi informó a Tuller de todas sus gestiones a nivel federal para exigir mayores recursos federales en el área de ley y orden tanto con el Departamento de Justicia federal como con el Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos (Homeland Security). Destacó las innumerables directrices congresionales que han sido aprobadas para lograr un aumento de recursos en las dependencias de estas agencias en la Isla, así como sus logros para que finalmente se concrete una estrategia antinarcóticos para el Caribe.

El Superintendente y Pierluisi acordaron mantener abiertas las comunicaciones entre sus oficinas para colaborar en el tema de la seguridad que es una prioridad para el Comisionado Residente y para el pueblo de Puerto Rico.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply