Quantcast
Jenniffer González participa de piquete en paro de maestros - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Jenniffer González participa de piquete en paro de maestros

La portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Jenniffer González se unió la mañana del martes al piquete frente a la escuela University Gardens en Río Piedras en apoyo a las protestas de los maestros en contra de la Reforma de Retiro para Maestros. Vea las fotos

González se dirigió a los presentes indicando que su padre fue director de escuela y su madre es orientadora escolar en la escuela Sotero Figueroa, en donde la representante del PNP cursó la escuela intermedia. “Yo me debo y soy quien soy gracias a mis maestros y a la escuela pública. Por eso estoy aquí hoy; no como legisladora, no como vicepresidenta de un partido; estoy como estudiante de esta escuela que me dio la educación para estar aquí”, sentenció.

La también vicepresidenta del PNP criticó la manera en la que se aprobó en la Cámara la Reforma del Sistema de Retiro para Maestros, señalando que no se le dio espacio a la minoría parlamentaria para expresar su oposición a la medida.

González criticó también que el gobierno “traqueteara” con la pensión de los maestros mientras hay otros gastos que se pueden recortar. “Lucha sí, entrega no”, sentenció.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply