Quantcast
Asociación de Maestros celebra paralización de Ley 160 - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Asociación de Maestros celebra paralización de Ley 160

La presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico, Aida Díaz, celebró esta noche la decisión del Tribunal Supremo de Puerto Rico de aprobar la certificación para que la Ley 160-2013 sea paralizada e indicó que la victoria judicial no detiene los planes del paro que incluye una manifestación masiva frente a las oficinas del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos.

“Hemos recibido la buena noticia de que los efectos de la ley que reformo el retiro de los maestros, fueron paralizados hasta que el Tribunal Supremo tome una decisión final. Que quede claro, esto no detiene los planes de paro y lucha que se esta llevando acabo, por el contrario ahora tenemos que ser más contundentes en el mensaje que el magisterio tiene que llevar como reclamo de justicia. Mañana todos tenemos que estar presentes a partir del mediodía frente al Departamento del Trabajo”, explicó Díaz en expresiones escrita.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply