Quantcast
Instan a maestros y directores a no cruzar líneas de piquete - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Instan a maestros y directores a no cruzar líneas de piquete

El director ejecutivo de Educadores Puertorriqueños en Acción (EPA), Domingo Madera pidió al magisterio cerrar filas y unirse al paro de 48 horas convocado para el martes y a no cruzar las líneas de piquete.

Madera anunció que su organización magisterial participará activamente en el paro de 48 horas convocado por el Frente Amplio en Defensa del Sistema de Retiro para Maestros en repudio a la aprobada reforma de su Sistema de Retiro.

“El ambiente es totalmente a favor de la convocatoria al paro de 48 horas en apoyo a la clase magisterial y ninguno de nuestros afiliados cruzará las líneas de piquetes por la importancia que tiene el maestro en nuestra sociedad. Los maestros y personal no docente, estamos confiados en que no crucen las líneas de piquete porque no concurran con nuestros reclamos y participen del paro de 48 horas frente a los portones de las escuelas”, dijo el líder sindical.

De esa forma, Madera exhortó a todos los trabajadores de la educación, a apoyar al magisterio puertorriqueño.

“EPA cerrará filas con la clase magisterial y nos lanzaremos a la calle en defensa del maestro de salón de clases y el personal docente como los directores que no servirán de rompe huelgas ni van a cruzar las líneas de piquetes”, sentenció el líder magisterial.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply