Quantcast
Gobernador nombra nuevo director ejecutivo de ASEM - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador nombra nuevo director ejecutivo de ASEM

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) nombró hoy a Irving Jiménez Narváez como director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM).

Jiménez Narváez ocupó el cargo de manera interina desde septiembre pasado, cuando la entonces directora, Dra. Ana Ríus Armendáriz, fue designada como secretaria del Departamento de Salud.

Anteriormente, Jiménez Narváez se desempeñó como consultor para entidades como la Junta de Directores del Conservatorio de Música, el Instituto Filius y la Universidad de Puerto Rico (UPR). Desde el año 2000 al 2009, fue decano de Administración del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR.

El ahora director en propiedad posee una maestría en Estadísticas de New York University, una maestría en Administración Pública y un bachillerato en Relaciones Laborales ambos en la UPR.

El gobernador hizo el nombramiento, luego de que la secretaria de Salud se inhibió de esta facultad tras consultar a la Oficina de Ética Gubernamental.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply