Quantcast
93% de los maestros se reportan a sus escuelas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

93% de los maestros se reportan a sus escuelas

El Secretario del Departamento de Educación, Rafael Román, informó que un total de 29,243 maestros, lo que representa un 93% de participación, asistieron hoy al primer día del segundo semestre escolar en el sistema de educación pública. Román reportó, además, una asistencia de 32,992 docentes, lo que representa un 93% de participación.

El titular de la agencia aprovechó para exhortar a todos los padres, madres y encargados a visitar el viernes el salón hogar, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., para discutir con los maestros de los estudiantes las notas correspondientes al primer semestre del curso escolar 2013-2014. “La participación activa de los padres, madres y encargados en la vida académica de los estudiantes es un elemento imperativo para el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes, los líderes de nuestro futuro”, puntualizó el secretario.

Román indicó que las clases en las 1,461 escuelas públicas iniciarán el próximo, martes, 14 de enero de 2014.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply