Quantcast
Legisladores ponen toques finales al presupuesto - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Legisladores ponen toques finales al presupuesto

Tras varias semanas de trabajar en secreto, legisladores en el Capitolio están tratando de finalizar una ley de gastos de $1.1 billones de dólares que evitaría una nueva batalla presupuestaria.

La medida debe ser finalizada esta semana antes de que se cumpla la fecha límite del 15 de enero. De no lograrlo significaría otro cierre de gobierno, aunque nadie cree que esto vuelva a suceder en el futuro inmediato.

El trabajo, un seguimiento al acuerdo negociado por el congresista republicano Paul Ryan y la senadora demócrata Patty Murray, contempla minuciosos detalles de los gastos operativos diarios de por lo menos una tercera parte del presupuesto federal.

A esta negociación le seguirá la correspondiente al aumento del límite de la deuda programada para febrero.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply