Quantcast
OAJ hace llamado en redes sociales a no disparar al aire - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

OAJ hace llamado en redes sociales a no disparar al aire

La Oficina de Asuntos de la Juventud lanzó un video en las redes sociales, con un llamado a no disparar al aire en la despedida de año. En el video el director ejecutivo de OAJ, Gabriel López Arrieta, exhortó a continuar construyendo un Puerto Rico sin violencia, ni tragedias durante la despedida de año.

“Joven, tenemos que continuar construyendo día a día un país en donde reine el bienestar social, el optimismo y el compromiso de cada uno de nosotros por alcanzar el Puerto Rico que todos queremos. Por eso hoy, reafirmamos que nosotros la juventud somos el presente que construye el futuro de nuestro país. En esta despedida de año no puede haber una tragedia más. ¡Vamos por la Vida! Ni una bala más al aire”, precisó López Arrieta.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply