Quantcast
José Aponte Hernández es el nuevo Secretario del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

José Aponte Hernández es el nuevo Secretario del PNP

El Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, anunció la designación del representante José Aponte Hernández como nuevo Secretario General de la colectividad política. Aponte Hernández se ha desempeñado en varias posiciones de liderato en el partido incluyendo Director de Finanzas, Subsecretario y Secretario en Propiedad en la década de los 90. Además, fue representante por el distrito 33 desde el 2000 y ha fungido como representante por acumulación desde el 2005, cuatrienio en el que presidió la Cámara de Representantes.

El nombramiento confirma los rumores circulados temprano esta semana de que José “Pichy” Torres Zamora abandonaría la secretaría del Partido y que Aponte Hernández lo sustituiría.

“Agradezco la disponibilidad y entrega del Representante José Aponte al aceptar esta designación para continuar Fortaleciendo la Palma. Aponte es un luchador incansable por nuestro ideal estadista y un colaborador incondicional de nuestro partido por lo que sé que su designación será de gran beneficio para nuestra colectividad”, indicó Pierluisi.

La designación de Aponte será efectiva el 1ero de enero de 2014. Aponte sustituye al ex representante José “Pichy” Torres Zamora, quien ahora se desempeñará como Asesor Especial de Política Pública y Comunicaciones del Presidente del Partido Nuevo Progresista y continuará como parte del equipo de confianza de Pierluisi.

Pierluisi anunció que la integración de Aponte a su equipo de trabajo añade vasta experiencia en los temas políticos, así como en la lucha por la Estadidad.

“Vamos a continuar organizando nuestra estructura de base, preparando la colectividad para ganar las elecciones del 2016, luchando por la Estadidad y fiscalizando a la administración del PPD que tanto daño le hace a Puerto Rico”, puntualizó Pierluisi.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply