Quantcast
Hacen llamado a posponer discusión de reforma de Retiro de Maestros - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Hacen llamado a posponer discusión de reforma de Retiro de Maestros

La Senadora del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), María de Lourdes Santiago, hizo un llamado, en atención a los desarrollos más recientes en el Capitolio, para que tal y como lo solicitan los maestros, se posponga la consideración de la medida del Sistema de Retiro de los Maestros para inicios del próximo año, de tal forma que se pueda evaluar de manera sosegada.

La legisladora independentista señaló que lo ocurrido hoy “es el resultado de la presión a la que el gobierno ha sometido a la clase magisterial y de las actitudes de desdén desplegadas por el gobernador García Padilla. Nadie es tan inocente como para creer que el proceso de esta Sesión Extraordinaria es uno legítimo. El gobierno debe reconsiderar su postura, actuar con prudencia y cesar en lo que claramente es una invitación a la confrontación”.

La Senadora hizo estas expresiones desde el hemiciclo del Senado en donde se encuentra junto a varios legisladores en solidaridad con los maestros que entraron a ese espacio en horas de la mañana.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply