Quantcast
Familia investiga caso de niña que cayó de cuarto piso - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Familia investiga caso de niña que cayó de cuarto piso

Idalia Colón Rondón, secretaria del Departamento de la Familia, indicó esta tarde que la agencia que dirige se encuentra investigando el incidente en el que una menor de 6 años cayó desde el balcón de un apartamento ubicado en el cuarto piso de un edificio en el Paseo de Diego en Río Piedras.

“Es una situación que nos llena de tristeza. Tan pronto las autoridades nos informaron del incidente, nos personamos al lugar e iniciamos la investigación. La niña de 6 años se encuentra en el Centro Médico de Río Piedras, en donde es atendida por los doctores y especialistas. Personal de la Agencia también se encuentra en el hospital en tareas de apoyo. Mientras tanto, el Departamento de la Familia asumió la custodia de emergencia de una niña de 9 años y un varón de 2, hermanos de la niña hospitalizada. Ambos menores se encuentran con recursos familiares, mientras Familia tiene la custodia de emergencia y continúa la investigación”, detalló Colón Rondón.

La trabajadora social indicó además que no existen antecedentes de casos previos en esta familia, compuesta por la madre y los tres menores.

Colón Rondón recalcó a los padres, madres y tutores la importancia de nunca dejar a los menores solos bajo ninguna circunstancia. Los menores siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto para evitar accidentes desgraciados como este.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply