Quantcast
Alertan a maestros sobre posible sesión extraordinaria para tocar su retiro - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alertan a maestros sobre posible sesión extraordinaria para tocar su retiro

A poco menos de una hora para culminar los trabajos en la Cámara, el representante Héctor Torres Calderón (PNP), hizo un llamado a todo el magisterio del sistema público del País, a estar alerta, ya que alegadamente el gobernador convocará una sesión extraordinaria, luego de las 12:00 de la madrugada para hacerle cambios al retiro de maestros.

“Hago un llamado a todos los maestros del Departamento de Educación, a que estén alerta, ya que el gobernador pretende bajar de madrugada y de espalda al pueblo en una sesión extraordinaria, el proyecto que les toca su retiro”, denunció, Torres Calderón.

También, el legislador novoprogresista añadió que si se deja llevar por la manera en que la administración Partido Popular Democrático trabaja, no le extrañaría que le hagan un “ataque a traición”, a los maestros de Puerto Rico.

“De esta administración no me extraña nada, hemos visto cómo trabaja el Partido Popular, improvisando, sin ningún plan, de noche y de espalda al pueblo. Primero el disparate del Plan Decenal y ahora esto. Sin duda alguna sería un ataque a traición a los maestros”, puntualizó Torres.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply