Quantcast
VIDEO: Gobernador hace advertencia a asesinos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

VIDEO: Gobernador hace advertencia a asesinos

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD), hizo una pausa durante la conferencia de prensa en la que anunciaba la expansión de las operaciones de la farmacéutica Lilly en Puerto Rico, para reaccionar al asesinato del ex policía Ramón Toledo González durante un robo domiciliario esta madrugada en Utuado.

El gobernador expresó que le dio instrucciones a la Policía y al Departamento de Justicia de que procuren que caiga sobre los sospechosos todo el peso de la ley y que a pesar de que se ha registrado un descenso en los asesinatos en comparación con el año pasado todavía se puede hacer más para atajar la ola criminal que arropa la Isla.

“Este mensaje no es tan solo para los que irrumpieron en esa casa esta madrugada, sino para todos. Las instrucción que tiene la Policía es de avasallar a los que cometen este tipo de actos,” sentenció el Primer Ejecutivo.

“Los vamos a atrapar y los vamos a enjuiciar,” concluyó el gobernador.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply