Quantcast
Secretaria de Salud pide se inicie proceso de enmiendas a Reválida Médica - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Secretaria de Salud pide se inicie proceso de enmiendas a Reválida Médica

La Secretaria del Departamento de Salud, Ana Ríus Armendáriz, solicitó a la Junta de Licenciamiento y Disciplina Médica a través de su Presidente, Dr. Victoriano Quintana, que inicie un proceso para enmendar el Reglamento 7811, del 23 de febrero de 2010.

Este Reglamento es el que rige la Junta de Licenciamiento y Disciplina Médica y la Administración del Examen de Reválida Médica. Las enmiendas deben atender el compromiso de la Secretaria de Salud en torno a la reválida médica, según expresado por ella en el proceso de su confirmación.

La Secretaria de Salud, también solicitó que se lleve a cabo el proceso de audiencia pública que dispone la Ley de forma que se le de participación a todas las partes interesadas en particular al Colegio de Médicos de Puerto Rico.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply