Quantcast
PNP brinda resultados del escrutinio de elección de vicepresidentes - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP brinda resultados del escrutinio de elección de vicepresidentes

El Comisionado Electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Henry Neumann, hizo público el resultado del escrutinio de la elección de las dos vicepresidencias masculinas del partido celebrada el pasado domingo.

Los resultados oficiales confirman la información difundida el día de la elección de que el senador Thomas Rivera Schatz (3,647 votos) y el alcalde de Yauco, Abel Nazario (2,203 votos), fueron electos para ocupar las dos sillas de vicepresidentes masculinos de la colectividad. En tercer lugar quedó el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez con 2,094 votos, seguido por el cardiólogo Iván González Cancel con 463 votos y el joven Roberto Carlos Mejill con 150 votos.

La elección se llevó a cabo en 17 centros de votación a los que se presentaron a votar 4,530 de los 5,218 delegados con derecho al voto en la asamblea del PNP.

Los dos vicepresidentes se suman a la vicepresidenta femenina, la representante Jenniffer González y al presidente del PNP, Pedro Pierluisi, como los únicos funcionarios electos dentro del Directorio del partido estadista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply