Quantcast
Obama y Biden promueven reforma migratoria - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama y Biden promueven reforma migratoria

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el vicepresidente Joe Biden, se reunirán con líderes religiosos del país en otro intento más para instar a la Cámara de Representantes a que apruebe la reforma de inmigración.

Entre los líderes que se reunirán con Obama y Biden está el reconocido pastor Joel Hunter, presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos, Leith Anderson y Jim Wallis de los grupos de justicia social “Sojourners”.

La Casa Blanca informó también que el vicepresidente se trasladará el jueves a Atlanta para participar en un amplio evento de naturalización de nuevos ciudadanos estadounidenses y allí presionará por la aprobación de la reforma de inmigración estancada en la Cámara de Representantes.

El evento se llevará a cabo en el Centro Martin Luther King de Atlanta. Cerca de 8,000 nuevos ciudadanos estadounidenses serán naturalizados en 120 ceremonias durante este mes de noviembre.

Se espera que Biden pronuncie un discurso como parte de la ceremonia de naturalización, en donde hablará de la necesidad de ofrecer un camino a la legalización a once millones de inmigrantes indocumentados.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply