Quantcast
Kennedy inicia como embajadora en Japón – :: TRIBUNA – Puerto Rico :: Política – Noticias de Política – Elecciones – Resultados Electorales – Noticias de Puerto Rico – Encuestas ::

Kennedy inicia como embajadora en Japón

Caroline Kennedy, la hija del asesinado presidente John F. Kennedy, fue juramentada como embajadora de Estados Unidos en Japón.

El secretario de Estado John Kerry presidió la ceremonia de juramentación y posteriormente Kennedy participó de una recepción en la residencia del embajador japonés en Washington. La nueva funcionaria estadounidense saldrá este mismo jueves hacia el país nipón para iniciar su nuevo cargo.

Kennedy fue nominada para el puesto de embajadora por el presidente Barack Obama y el Senado la confirmó en octubre. Kennedy contribuyó considerablemente a ambas campañas presidenciales de Obama.

En breves comentarios a reporteros Kennedy dijo que tanto ella como su esposo he hijos “estamos muy emocionados de ir a Japón.”

Japón es uno de los principales socios comerciales de Estados Unidos, el cuarto en el mundo. También hospeda a 50,000 soldados estadounidenses.

Kennedy estaba por cumplir seis años de edad cuando su padre fue asesinado el 22 de noviembre de 1963.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply