Quantcast
Piden a "Mayita" que deje los insultos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Piden a “Mayita” que deje los insultos

El senador popular por el distrito de Ponce, Martín Vargas, pidió a la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez (PNP) que “deje de estar insultando con relación al Puerto Rafael ‘Churumba’ Cordero y nos deje trabajar para desarrollar el mismo. En cuatro años ella no hizo nada por el Puerto y ahora que hay una propuesta de desarrollo, la insulta y no acude a los foros legislativos a debatir ideas”.

El senador y también ex alcalde de Guánica se refirió a la carta abierta que la Alcaldesa publicó hoy en un diario de circulación general. “Es bueno que el País sepa que a la alcaldesa Mayita Meléndez se le brindó la oportunidad especial de reunirse con los asesores de la Comisión de Asuntos Municipales le Senado, previo a las vistas y se excusó. Quedó en enviar un representante, que nunca llegó. Y ayer también se ausentó”, dijo Vargas.

El senador se refiere a las vistas públicas celebradas ayer en el Senado para analizar el Proyecto de la Cámara 1419, para reestructurar la Junta de Directores de la Autoridad del Puerto de Ponce. “La Alcaldesa no compareció y tampoco envió un representante, simplemente envió una hoja para oponerse. Hoy habla de ‘arrebatar’, ‘eliminar’ y ‘despojar’, pero ella debe entender que el foro para discutir un asunto legislativo es aquí en la Legislatura”.

“El tiempo que hoy malgasta insultando en los medios, el dinero que se pierde publicando anuncios con información tergiversada’, debió invertirlo en el Puerto de Ponce. He tenido más de 4 años y no ha hecho nada. Peor aún, cuando la administración Fortuño le aprobó la ley que quería, no nombró a la Junta, vino a hacerlo luego de las elecciones, ¿esa es la prioridad que ella le da al Puerto?”, se cuestionó Vargas.

En las vistas públicas celebradas ayer en el Senado para analizar el Proyecto de la Cámara 1419 del representante por Ponce Víctor Vassallo (PPD), el alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández (PPD), presentó una ponencia. “A pesar de tantas invitaciones cursadas, la Alcaldesa nunca se ha querido reunir con la Comisión del Sur para estudiar este proyecto de ley”, declaró el Alcalde.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply