Quantcast
En la recta final el PNP para la elección de sus Vicepresidentes - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

En la recta final el PNP para la elección de sus Vicepresidentes

De camino a la elección de la vicepresidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP), el presidente de la colectividad, Pedro Pierluisi, participó de una reunión de delegados del área este, en la que invitó a todos a ejercer su derecho y a elegir a quienes mejor puedan trabajar para rescatar a Puerto Rico en el 2016.

“Puerto Rico atraviesa por momentos de dificultad pero sobretodo por un gran problema de improvisación a nivel gubernamental y la solución a ese problema es el PNP”, dijo Pierluisi.

El líder de la Palma sostuvo que para que el PNP esté en posición de ganar en el 2016, tiene que continuar haciendo su trabajo de fiscalización y de reorganización.

Como parte de ese proceso, el próximo domingo, 10 de noviembre, en 17 centros de votación a través de la Isla, se estarán eligiendo los dos vicepresidentes masculinos, para lo que existen cinco candidatos: Roberto Carlos Mejill; el doctor Iván González Cancel; el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez; el alcalde de Yauco, Abel Nazario y el ex presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. Cada delegado tiene derecho a votar por dos candidatos.

“Son cinco candidatos, todos buenos penepés. Yo le pido a nuestros más de 5,000 delegados que el próximo domingo salgan a votar. Yo quiero dos vicepresidentes que trabajen hombro con hombro conmigo, que jueguen en equipo y que estén listos para reforzar su lucha por el bienestar de Puerto Rico”, expresó Pierluisi.

De la reunión de delegados participaron los alcaldes de Ceiba, Angelo Cruz; de Naguabo, Noé Marcano; de Fajardo, Aníbal Meléndez, el representante de distrito Johnny Méndez, el senador Rivera Schatz, el presidente del comité municipal de Luquillo, Harold Rosario, el presidente del comité municipal de Río Grande, Daniel Rosario, y el Secretario de la Palma, José “Pichy” Torres Zamora.

Después de la actividad de delegados, Pierluisi se reunió con los miembros de la organización de ex alcaldes novoprogresistas.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply