Quantcast
PNP se prepara para elegir dos nuevos vicepresidentes - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP se prepara para elegir dos nuevos vicepresidentes

El comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Henry Neumann, anunció que el equipo electoral de la colectividad ha comenzado la segunda fase de los preparativos para la elección de las dos vicepresidencias masculinas del Partido que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre.

La segunda fase consiste en realizar intensos adiestramientos del proceso de votación en las diferentes regiones que el partido ha establecido a través de Puerto Rico para que cada funcionario pueda tener conocimiento pleno del manual de procedimiento para este evento electoral interno del PNP.

“Hemos entrado en la segunda fase de adiestramiento de acuerdo al plan de trabajo que establecimos para la elección del 10 de noviembre. El propósito es que nuestro equipo electoral esté bien preparado de camino a la elección de los dos vicepresidentes del Partido Nuevo Progresista. Estos adiestramientos se están realizando en las diferentes regiones donde se llevarán a cabo las votaciones para que el equipo electoral asignado a los diferentes precintos electorales sepan los procedimientos de rigor en cada uno de los colegios electorales.”, expresó Neumann Zayas.

Los candidatos que radicaron para ocupar los dos puestos de Vicepresidentes son, Aníbal Meléndez, alcalde de Fajardo; el Senador Thomas Rivera Schatz; Abel Nazario, alcalde de Yauco; el cardiólogo Iván González Cancel y Roberto Carlos Mejil de Guayanilla. La Vicepresidencia femenina ya es ocupada por la Representante Jenniffer González al ser ratificada por el Directorio del Partido en el puesto por ser la única candidata que radicó para el mismo. Del mismo modo, la posición de Presidente es ocupada por Pedro Pierluisi , quien fue ratificado por el Directorio de la colectividad.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply